La diversidad de la gastronomía callejera será de nuevo uno de los atractivos de la Feria de Muestras, con la celebración de Callejeando Food... Callejeando Food Fest Valladolid

La diversidad de la gastronomía callejera será de nuevo uno de los atractivos de la Feria de Muestras, con la celebración de Callejeando Food Fest, una propuesta desarrollada en colaboración con la empresa Tierra de Sueños.

Como explicó el gerente de Tierra de Sueños, Alberto González, durante la rueda de prensa de se presentación de las actividades de la Feria de Muestras el público va a poder descubrir comida mexicana, venezolana, chilena, argentina, etc. “Será comida real, elaborada por cocineros especializados, con la que disfrutar de los platos característicos de esos países”.

El festival incluirá también actividades como cocina en vivo y música durante todos los días de la feria. Las demostraciones de cocina estarán a cargo de hosteleros de la ciudad y de profesores de la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez. Y el 61 Vermouth Verdejo Music incluirá conciertos en directo y sesiones con dj’s.

El horario de acceso al Festival será de 12:00 a 21:00 h.

Traducir · Translate »