//Alimentación y cocina en vivo y en la Feria de Muestras de Valladolid

Alimentación y cocina en vivo y en la Feria de Muestras de Valladolid

La oferta de alimentación es otro de los ejes en torno a los que gira la actividad en la Feria de Muestras. El pabellón 1 ofrece un recorrido por diferentes productos como embutidos, conservas, miel, repostería de Portugal, golosinas, aceites, quesos, etc.

Y la cocina es el hilo conductor de las actividades que Carrefour lleva a cabo cada día en su stand de la Feria de Muestras. Un cocinero, Borja de la Cruz, elabora diferentes platos con productos de empresas de Castilla y León.

El programa del jueves incluye huevos escondidos, crema de alubias pintas con ravioli de morcilla, chips de alcachofas con crema de chorizo, albóndigas de cerdo y cangrejo, patatas bravas y arroz meloso de salchichas con velo de tocino fresco. Y los productos con los que trabajará durante la jornada del viernes son queso, vacuno, cordero, lomo de olla y morcilla.

Por |2019-09-12T17:31:04+02:00septiembre 12th, 2019|Feria de Muestras|Comentarios desactivados en Alimentación y cocina en vivo y en la Feria de Muestras de Valladolid

About the autor: