Del 10 al 14 de septiembre, ProtecCyL, el innovador programa de autoprotección de Castilla y León estará presente en la Feria; Tu espacio de ocio y compras, ofreciendo actividades gratuitas y para todas las edades.
El objetivo de ProtecCyL es fomentar la cultura de la autoprotección, ayudando a grandes y pequeños a aprender de manera divertida y práctica cómo actuar ante emergencias y reducir riesgos en la vida diaria.
Durante la feria, los visitantes podrán disfrutar de:
- Realidad virtual y juegos interactivos sobre autoprotección.
- Juegos analógicos, como la Oca de la Autoprotección, puzzles y bingo de emergencias.
- Actividades didácticas adaptadas a todas las edades.
- Charla explicativa del programa con visualización de un video informativo.
Además, todos los participantes recibirán una bolsa con merchandising del programa, que incluye botella, lapicero, camiseta y tríptico informativo.
El stand de ProtecCyL estará abierto en horario 11:30–21:00, y contará con técnicos y monitores que guiarán todas las actividades, tanto en el interior como en el exterior del espacio.
No te pierdas la oportunidad de aprender jugando y descubrir cómo la autoprotección puede formar parte de tu vida cotidiana mientras disfrutas de un plan perfecto en la Feria; Tu espacio de ocio y compras.