Aumentar la diversidad de la oferta comercial y de entretenimiento es el reto para la edición 2024 de Feria, un evento en proceso de transformación para incorporar nuevos contenidos que permitan ampliar las franjas de edad de los visitantes. “Este año se han sumado propuestas para público infantil y juvenil y nuestro planteamiento es seguir avanzando en esa línea que tan buena aceptación tiene, como prueban los 4.500 usuarios del hinchable gigante instalado en el pabellón 1”, ha manifestado el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.
Feria es un evento multitudinario que este año ha recibido más de 61.000 visitantes desde que abrió sus puertas el pasado miércoles. “Este certamen tiene una gran historia a sus espaldas, 58 años en este mismo recinto, y ha ido evolucionando con la sociedad. Hoy las demandas van orientadas hacia un gran espacio comercial, con variedad de productos, y una oferta de entretenimiento. Esta feria no debe perder la esencia comercial e incorporar opciones interesantes para un público familiar”, añadió Alonso.
“El espacio urbano ha sido un acierto y quiero agradecer el apoyo que nos prestaron para su desarrollo Carrefour, la Fundación Michelin, Decathlon, Skate Valley y todas las asociaciones y empresas que han colaborado y han desarrollado talleres, exhibiciones y encuentros durante estas jornadas”, señaló el director general de la Feria.
En cuanto a la faceta comercial ha sido relevante el regreso de los distribuidores de caravaning, con una oferta de más de 120 vehículos; la ampliación del sector fotovoltaico; la presentación de una nueva marca de automóviles, de servicios para personas mayores, equipos ofimáticos y sectores de referencia como muebles, hogar, alimentación, etc.