El próximo miércoles 4 de septiembre comenzará la 89 edición de Feria, tu espacio de ocio y compras, un evento de Feria de Valladolid en el que los visitantes encontrarán una variada oferta comercial y un programa de ocio con propuestas para todas las edades. Este año se mantiene la gratuidad de la entrada durante las cinco jornadas feriales, hasta el domingo 8 de septiembre.

La Feria se caracteriza por su capacidad para aunar clásicos y novedades. Expositores habituales junto a empresas de nueva creación, nombres asociados a este evento desde la década de los 60 y jóvenes que se inician en el negocio ferial con un objetivo común: sorprender al público con un extenso abanico de productos.

La amalgama de productos y servicios que presentan los expositores de la Feria incluye chocolates y repostería, conservas, licores, vinos, cavas, embutidos, quesos y lácteos, artesanía, textil, bisutería, artículos de hogar, menaje, marroquinería, automóviles nuevos y de ocasión, caravanas y autocaravanas, chimeneas, seguridad, calzado, peletería, cosmética, carpintería de aluminio, muebles, puertas, cuchillería, cubiertas de piscina, juguetes, mobiliario, decoración, seguros, organizaciones no gubernamentales, etc.