El mayor festival de los años 80 llega a la Feria de Valladolid el 18 de mayo El mayor festival de los años 80 llega a la Feria de Valladolid el 18 de mayo

El mayor festival de los años 80 llega a la Feria de Valladolid el sábado 18 de mayo con más de tres horas en conciertos con grandes canciones y artistas para disfrutar en directo.

Mi Generación, el Tour 2019, nos traerá los artistas más importantes de una época única como Mikel Erentxun, Nacho García Vega de Nacha Pop, J. Gurruchaga de la Orquesta Mondragón, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Miguel Costas de Siniestro Total, … Acompañados de todos los éxitos que marcaron a una generación y que no han dejado de escucharse, por mucho que hayan cambiado los reproductores de música.

Además, entre artista y artista, Nuevo Plan Big Band, dará un repaso a los temas más míticos del Pop Español, la espectacular banda que cuenta con 12 músicos en sus escenarios nos hará cantar “Hijo de la Luna” de Mecano, “Ni tu ni nadie” de Alaska y Dinarama, “Sufre mamón” de Hombres G, “El ritmo del garaje” de Loquillo y los Trogloditas y muchas más. Un repertorio emocionante en un festival inolvidable.

El evento está pensado para todas las edades y públicos, pero sobre todo para los mayores fans que tendrán la oportunidad de vivir un directo con muchos de sus artistas favoritos juntos y una big band sensacional.

Las entradas se pueden adquirir en diferentes portales como eventbrite, venta de entradas El corte inglés o ticketea. Consulta los precios y las normas de acceso de menores en el siguiente enlace.

X