Feria de Valladolid

BASES DE PARTICIPACIÓN SORTEOS FERIA DEL STOCK DE COMERCIO DE VALLADOLID 2019

1.- Objeto del sorteo

Las empresas (de aquí en adelante “expositores”) participantes en la Feria del Stock de Comercio de Valladolid 2019 podrán aportar premios que se sortearán entre los visitantes de la Feria del Stock que realicen alguna compra durante la celebración de la misma en alguno de los establecimientos participantes en los sorteos. Los sorteos se rigen por las siguientes bases:

2.- Empresas participantes

 Podrán participar en los sorteos las empresas que hayan contratado un stand en la Feria del Stock de Comercio de Valladolid 2019 y que aporten uno o más premios que cumplan las siguientes condiciones: 

  • Los premios serán cheques regalo con un valor PVP igual o superior a 20€.
  • Los cheques serán canjeables en el establecimiento del expositor en el plazo que él indique, pero siempre estableciendo como mínimo un periodo de un mes (4 de abril de 2019).
  • El cheque podrá ser aplicado a la compra de:
    • Artículos de igual o menor valor, sin tener derecho al abono de la diferencia de importe.
    • Artículos de valor superior, abonando la diferencia de precio entre el premio y el artículo comprado.

Feria de Valladolid organizará lotes con los premios aportados por los expositores.

Las empresas participantes podrán aportar su logo, que será incluido en todas las comunicaciones oficiales que Feria de Valladolid realice en relación a los sorteos.

Feria de Valladolid proporcionará al expositor las papeletas de los sorteos. El expositor entregará al visitante que realicé una compra en su stand una papeleta, que deberá cumplimentar con sus datos  y depositar en una urna destinada a tal efecto.

 

3.- Fecha límite de participación para visitantes y celebración del sorteo

La fecha límite de participación de los visitantes en los sorteos es el domingo 3 de marzo de 2019 a las 20:30 horas. Los sorteos se celebrarán en Feria de Valladolid mediante el método de “mano inocente” y el resultado de los mismos se publicará en la página web, en los días siguientes a la finalización de la feria.

Se publicarán los nombres de los premiados junto con los premios, indicando las empresas aportantes de los mismos.

Se contactará con el ganador/ganadores por email y/o llamada telefónica.

Ningún premio podrá quedar desierto, de modo que se extraerán tres suplentes para cada premio, con quienes se contactará en caso de que el primer ganador no haya aceptado su premio en un periodo de una semana a contar desde el momento de celebración de los sorteos.

Feria de Valladolid notificará el nombre del ganador al establecimiento que haya aportado el premio.

 

4.- Participación de la empresa

Los expositores deberán notificar a Feria de Valladolid su interés en participar en los sorteos, así como facilitar todos los detalles relativos al premio o premios aportados y condiciones para su disfrute, persona de contacto para proporcionar a los premiados y cualquier otra información que estime conveniente.

La participación en los sorteos implica la aceptación total de estas bases por parte de la empresa que aporta sus premios.

 

X