Bases sorteo Agraria 2019

/Bases sorteo Agraria 2019
Bases sorteo Agraria 20192019-01-29T17:30:58+01:00

ACCIÓN “SORTEO COMBUSTIBLE EN FERIA AGRARIA 2019”:

Los visitantes profesionales de la Feria Agraria 2019, celebrada en la Feria de Valladolid, que visiten la feria y que previamente se hayan registrado como profesional, bien a través de la página web o bien personalmente en el mostrador de acreditaciones ubicado en el hall de la Feria durante la celebración de la misma, participarán de forma automática en el sorteo de los siguientes premios:

– Dos cheques de 700 euros cada uno en Gasóleo Agrícola Agrodiesel e+10 de Repsol.

CONDICIONES:

Los premios para el sorteo son aportados por CARAMANZANA REY, S.L. con domicilio en Avenida Juan Carlos I, 5 47800 Medina de Rioseco (Valladolid).

La promoción “cheque de 700 euros en Gasóleo Agrícola Agrodiesel e+10 de Repsol” será válida durante 90 días desde la celebración del sorteo.

La promoción “cheque de 700 euros en Gasóleo Agrícola Agrodiesel e+10 de Repsol” es aplicable al ámbito geográfico de Castilla y León.

Los cheques no son canjeables por dinero en metálico…..

Todas las condiciones para el disfrute del premio las establecerá la entidad que aporta el mismo: CARAMANZANA REY, S.L. con domicilio en Avenida Juan Carlos I, 5 47800 Medina de Rioseco (Valladolid). Teléfono de contacto: 606641648. Email de contacto: pilararamenedo@caramanzana.com

OPERATIVA:

Se usarán para el sorteo los datos de visitantes profesionales recogidos por parte de Feria de Valladolid, bien a través del formulario en la página web de Agraria (https://feriavalladolid.com/agraria/inscripciones-profesionales-feria-agraria/) o bien personalmente en el mostrador de acreditaciones, ubicado en el hall de la Feria durante la celebración de la misma. En todo caso el visitante profesional tendrá que haber visitado realmente la Feria. Esto significa que su acreditación impresa tendrá que haber sido leída en el momento de acceder al recinto. En caso contrario el interesado no entrará en el sorteo.

PREMIOS, ESTRUCTURA Y REALIZACIÓN DEL SORTEO:

Los recogidos en este documento, sujetos a las condiciones que la entidad que lo aporta estipule.

Los premios no son acumulables.

En caso de resultar premiado en ambos premios un mismo participante, éste conservará un solo premio adjudicado y se elegirá al primer suplente, que será el designado en el primer premio.

En caso de resultar premiados dos familiares de primer grado o miembros de la misma unidad familiar sólo recibirán un premio, siguiendo la misma operativa reflejada en el párrafo anterior. El premio será para el primer elegido.

El premiado podrá no aceptar su premio sin ningún coste ni compromiso de ningún tipo para él.

En previsión de situaciones como las descritas anteriormente, así como en el caso en que Feria de Valladolid no localice al ganador del premio en el plazo previsto en el apartado COMUNICACIÓN DE LOS PREMIOS Y DISFRUTE DE LOS MISMOS o éste no acepte el mismo en los plazos establecidos en el presente reglamento, se elegirán cuatro suplentes, que por orden de adjudicación sustituirán al agraciado que incurriera en cualquiera de las circunstancias descritas y así sucesivamente, siempre que los suplentes cumplan los requisitos necesarios para tener acceso al premio. Cuando alguna de las personas agraciadas hubiera fallecido con anterioridad a la recepción del premio, éste corresponderá al suplente elegido al efecto.

Se realizará un sorteo virtual a través de una plataforma online específica para la realización de sorteos independientes.

El sorteo se realizará terminada la Feria Agraria, a partir del 4 de febrero de 2019.

Feria de Valladolid conservará el listado de ganadores en el sorteo por un plazo de 30 días a contar desde la fecha de celebración del sorteo, a fin de poder atender cualquier solicitud de verificación sobre participación.

Si una vez comenzado el proceso del sorteo, éste se interrumpiera por razones técnicas o causas ajenas a Feria de Valladolid, se volvería a repetir desde el principio, anulando todas las actuaciones desarrolladas hasta el momento, incluidas las adjudicaciones de premios que se hubieran producido.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN “SORTEO COMBUSTIBLE EN FERIA AGRARIA 2019”:

  1. A) Tendrán derecho a optar a cualquiera de los premios descritos los visitantes reales de Agraria 2019 que cumplan los requisitos expuestos previamente en estas condiciones.
  2. B) No tendrán derecho a premio:

– Empleado o familiar de primer grado de empleados en activo de Feria de Valladolid, o empleado o familiar de primer grado de empleados en activo de las empresas proveedoras de los premios, procesos o servicios necesarios para esta promoción, en la fecha que se realice el sorteo.

– Menores de 16 años de edad.

– Participantes que realicen, a juicio de Feria de Valladolid, una actuación fraudulenta en la presente promoción.

COMUNICACIÓN DE LOS PREMIOS Y DISFRUTE DE LOS MISMOS:

Feria de Valladolid comunicará el premio al visitante agraciado mediante llamada telefónica o correo electrónico al teléfono o dirección de email proporcionado, indicando la fecha y lugar en el que se le entregará el premio.

Feria de Valladolid no prestará el soporte técnico de los premios incluidos en esta promoción ni ningún otro servicio adicional o complementario. La garantía será proporcionada por el proveedor del premio. Las incidencias que puedan surgir con los premios incluidos en esta promoción, deberán ser comunicadas por el visitante al proveedor de las mismas, no siendo responsable Feria de Valladolid de las condiciones de los premios. El contacto para la resolución de cualquier incidencia, tanto en el canje del premio como de atención posterior lo proporcionará Feria de Valladolid

Si en el plazo máximo de 7 días naturales desde la adjudicación de los premios no hubiera sido posible localizar al visitante agraciado, o éste no aceptara el premio, o no pudiera disfrutarlo por cualquier motivo, o no tuviera derecho al mismo según lo dispuesto en los apartados PREMIOS, ESTRUCTURA Y REALIZACIÓN DEL SORTEO y REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN “SORTEO COMBUSTIBLE EN FERIA AGRARIA 2019” el premio recaerá en el suplente seleccionado al efecto, que tendrá que aceptarlo igualmente en el plazo máximo de 7 días naturales desde la adjudicación como suplente.

Podrá darse publicidad del resultado del sorteo en diversos medios de comunicación así como en la web de Feria de Valladolid y sus Redes Sociales. Asimismo, los ganadores de los premios autorizan a Feria de Valladolid a utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario y de comunicación relacionado con la presente promoción, incluidas notas de prensa y cualquier publicación en Redes Sociales y en la web de Feria de Valladolid, así como en cualquier otro medio.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Feria de Valladolid queda exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al correcto disfrute del premio.

RECLAMACIONES:

El plazo de reclamación del presente sorteo caduca a los 20 días naturales a contar desde la celebración del mismo. La adjudicación de los premios no se podrá impugnar en ningún caso por un error cometido involuntariamente por parte de Feria de Valladolid.