Agraria, la bienal de maquinaria agrícola, prepara su próxima edición para enero de 2021

La Feria de Valladolid está trabajando en la próxima edición de Agraria, la bienal de maquinaria agrícola, que se celebrará del 27 al 30 de enero. El director general de la feria, Alberto Alonso, señala que “adoptaremos todas las medidas necesarias para que Agraria se celebre en un entorno seguro. Seguridad, higiene y eficiencia para expositores y visitantes son las premisas fundamentales con las que planteamos nuestras ferias”.

Tras la pandemia las ferias volverán a ser plataformas de negocio para los profesionales y Agraria aboga por volver a ser punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y compradores de maquinaria, equipos y servicios para el sector primario.

La pasada edición de Agraria confirmó su destacado papel en la agenda de los profesionales, con la ocupación plena del recinto, un incremento del 15 por ciento en la participación de fabricantes e importadores y más de 33.000 visitantes de todas las comunidades autónomas españolas y Portugal.

Agraria se caracteriza por la diversidad de la oferta, con una amplia exposición comercial de equipos para todo tipo de cultivos y para el desarrollo de todas las fases de trabajo. La agricultura 4.0 cuenta también con un espacio propio y las conferencias y mesas redondas que se celebran en el marco del certamen son un elemento importante para la divulgación e intercambio de información.

2020-05-14T11:13:38+02:0014 mayo · 2020|Notas de Prensa|
TRADUCIR »