29.000 profesionales en la última edición
Agraria se ha convertido en un certamen de referencia para los profesionales del sector agropecuario caracterizado por la diversidad de la oferta expositiva. En la última convocatoria participaron firmas procedentes de once comunidades autónomas españolas, Francia y Portugal.
En un recorrido por el recinto el visitante puede obtener una completa visión del sector y las máquinas empleadas en las diferentes fases de las tareas agrícolas en cultivos de todo tipo (cereales, remolacha, patata, maíz, viñedo, etc, …) así como de la amplia gama de servicios paralelos a la agricultura y la ganadería.
Razones para visitar Agraria
Fabricantes, importadores y distribuidores presentan en Agraria equipos para cultivos de secano y regadío. La oferta expuesta en los cuatro pabellones cubiertos de la Feria de Valladolid y una parte de su superficie exterior engloba desde tractores y cosechadoras hasta arados, sembradoras, sulfatadores, palas, instalaciones ganaderas, sistemas de gestión de explotaciones, equipos de regadío, empacadoras, hileradoras, fertilizantes, semillas, neumáticos, seguros, etc.
- Obtener información sobre novedades. Las ferias permiten asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios.
- Pre-seleccionar a los vendedores que nos interesan y realizar compras cara a cara con el vendedor.
- Comprobar directamente las características de los productos antes de la compra.
- Comparar precios y condiciones entre toda la oferta especializada.
- Solucionar problemas y discutir nuestras necesidades con el personal técnico.
- Visitar a proveedores actuales y potenciales y comparar entre ellos.
- Visitar a clientes actuales y potenciales.
- Asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, fuente indiscutible de información sobre las tendencias y la evolución del sector.
- Proyectar una determinada imagen de poder de compra.
- Evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.
- Conocer las tendencias del sector.