Zona infantil con hinchable, zona de juegos, camas elásticas y servicio de ludoteca gratuito Zona infantil con hinchable, zona de juegos, camas elásticas y servicio de ludoteca gratuito

En esta edición además de las propuestas comerciales la feria cuenta con un espacio para el entretenimiento de los visitantes más jóvenes, una zona de juegos y ludoteca gratuita, para niños con edades comprendidas entre 2 y 12 años.

La ludoteca admite niños desde los 18 meses hasta los 5 años y los pueden dejar solos un tiempo máximo de 1 hora y media.Los hinchables y juegos son para niños de hasta 12 años y deberán permanecer acompañados de un adulto.  También para niños este año se incorpora una zona de talleres de repostería, impartidos por Deliciass, una empresa radicada en Arrabal de Portillo especializada en repostería creativa.

El certamen se celebrará en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid en horario inenturrumpido de 11:00 a 21:00 h. y cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, FECOSVA, AVADECO.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA FERIA DEL STOCK