Una veintena de expositores participan en esta tercera edición del evento Una veintena de expositores participan en esta tercera edición del evento

La Feria de Valladolid celebra durante el tercer fin de semana de noviembre la tercera edición de Love Bebé, un showroom sobre todo lo que rodea el mundo del bebé en el que participan una veintena de expositores que ofrecen productos y servicios para bebés y padres. El certamen está organizado por la Feria de Valladolid y Cuca Landínez.

La oferta expositiva se complementa con una agenda de actividades en la que tienen cabida propuestas de diferentes temáticas.La gama de artículos que se mostrarán engloba desde canastillas hasta sacos, ropa, juguetes, aseo, cunas y, en general, todo lo relacionado el cuidado de los bebés. La zona comercial de Love Bebé contará este año con tiendas físicas y portales que venden exclusivamente a través de canales online.

Love Bebé se celebrará en el vestíbulo principal de la Feria de Valladolid en horario de 10:30 a 20:30 horas y la entrada será gratuita.

Consulta en este enlace toda la información del evento: LISTADO DE EXPOSITORES, PROGRAMA DE ACTIVIDADES