Teatro Circo de los niños presenta en Valladolid el Musical de la Bella y la Bestia Teatro Circo de los niños presenta en Valladolid el Musical de la Bella y la Bestia

Teatro Circo de los niños presenta en el auditorio de la Feria de Valladolid una nueva adaptación y versión del cuento de La Bella y la Bestia, en formato musical, el próximo domingo 12 de marzo. Tres sesiones, una matinal a las 12:00 h. y dos de tarde a las 17:00 y 19:00 horas. Puedes obtener las entradas en venta anticipada al precio de 8€ (Charcutería Chema en Paseo de Zorrilla 97) o el día del espectáculo a 10€ en las taquillas del auditorio desde las 10:00 h.

No te pierdas una nueva adaptación del clásico cuento de La Bella y la Bestia, uno de los cuentos más tradicionales, con los personajes más significativos del cuento. Un espectáculo presentado por Chifo, del programa de TVE Trilocos, con canciones infantiles y parodias de payasos. Un estupendo cuento familiar en el que todos podrán vibrar de emoción con sus canciones, bailes y magníficos números de magia, y sobretodo disfrutar de un espectáculo donde no falta la esencia del cuento, una historia de amor donde a pesar de las diferencias entre los protagonistas, finalmente triunfa el amor, que todo lo puede si éste nace realmente desde interior del corazón.