Proyecto Ópera 2018: Manon de J. Massenet Proyecto Ópera 2018: Manon de J. Massenet

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, que dirige Francisco Lara, pone en escena una nueva representación del Proyecto Ópera con la obra ‘Manon’ de J. Massenet en el Auditorio de la Feria de Muestras los días 4, 7, 9 y 11 de marzo. Así, esta nueva edición tendrá tres funciones el domingo 4 de marzo (19 horas), el miércoles 7 de marzo (20:30 horas) y el viernes 9 de marzo (20:30 horas) y una especial el domingo 11 de marzo (11 horas).

Manon es una obra con gran movimiento escénico que precisa de muchos solistas. Es el resumen que Francisco Lara ofrece sobre la puesta en escena de esta nueva ópera en la que los asistentes podrán ver a lo largo del espectáculo más de cien escenas diferentes con muchos solistas con papeles diversos. Cuenta con la colaboración del Coro Joven, además del Coro Proyecto Opera y el Coro de Voces Blancas de Valladolid, habituales en otras ediciones.

El Proyecto Ópera nace en el año 2004 de la mano de la Joven Orquesta de la UVa y de su director, Francisco Lara, como respuesta al desempeño personal de éste y con el apoyo de las instituciones de la Universidad de Valladolid, para llevar a los escenarios este formato musical por primera vez en los por entonces seis años de vida de la Orquesta.

Más información