PREDIF organiza en Feria de Valladolid el I Congreso Internacional de Asistencia Personal en España PREDIF organiza en Feria de Valladolid el I Congreso Internacional de Asistencia Personal en España

Feria de Valladolid acogera los próximos 27 y 28 de junio la celebración del I Congreso Internacional sobre Asistencia Personal que va a celebrarse en España. Ya puedes inscribirte de forma gratuita en este formulario. La inscripción es gratuita hasta completar aforo.

Con el objetivo de promocionar la figura del Asistente Personal y la filosofía del modelo de vida independiente entre personas en situación de dependencia, familiares, profesionales de los servicios sociales, entidades del tercer sector, y personas en situación de desempleo como posibles asistentes personales, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, PREDIF, organiza el I Congreso Internacional sobre Asistencia Personal que va a celebrarse en España.

Podéis encontrar toda la información, formulario de inscripción y programa en http://asistenciapersonal.predif.org

Durante el congreso, habrá una exposición de empresas de ayudas técnicas y relacionadas con la vida independiente que mostrarán a los participantes sus productos y novedades.