Pieles Molinero, empresa dedicada a la venta y comercio de prendas y pieles, en la Feria del Stock Pieles Molinero, empresa dedicada a la venta y comercio de prendas y pieles, en la Feria del Stock

Pieles Molinero, empresa dedicada a la venta y comercio de prendas y pieles, en la Feria del Stock

Ferias 5 febrero, 2018 feriavalladolid

Pieles Molinero, empresa dedicada a la venta y comercio de prendas y pieles, también estará en la XIV edición de la Feria del Stock. Esta firma familiar, fundada en 1903, trabajaba inicialmente la piel de cordero en bruto aunque en los ultimos treinta años se han especializado en la confeccion de prendas de piel y en el mundo de la moda, llegando a ser líderes en prendas de piel de cordero español de doble face y napa. Ven a conocer su stock de prendas de calidad a costes inferiores a los habituales.

La Feria del Stock, que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de de marzo, contará con la participación de alrededor de medio centenar de tiendas que comercializan una amplia gama de productos: moda infantil, juvenil, masculina y femenina, decoración, muebles, textil para el hogar, repuestos para el automóvil, zapatería, peletería, estética y belleza, deportes, juguetes, y lencería, entre otros.

El certamen se celebrará en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid en horario inenturrumpido de 11:00 a 21:00 h. y cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, FECOSVA, AVADECO.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA FERIA DEL STOCK