¿Cuántas veces te leyeron la historia de Peter Pan cuando eras pequeño? Este Musical te dará la oportunidad de recordar esos momentostos y compartir estos personajes con toda una nueva generación de fans que quedarán encantados por la magia de Peter y sus amigos.

Peter es un huérfano que sueña con volver a ver a su mamá. Un día, un grupo de piratas secuestran a varios de los niños para llevarlos a trabajar al País de Nunca Jamás, pero Peter pronto descubrirá que las cosas suceden por algo, y su destino está en Neverland. Todo se desarrolla en un brillante mundo de fantasía, lleno de color, acción, emoción, y divertidas canciones que harán de esta una grata experiencia para toda la familia. Una bonita historia de “hadas, piratas, niños perdidos” que te hará vibrar.

Esta nueva obra de “Peter Pan” está basada e inspirada en el libro de James Matthew Barrie, una historia representada en teatro musical deal. Recomendada para toda la familia (Los menores de 2 años si no ocupan asiento, no necesitan entrada).

Consigue aquí tu entrada.