El cantante Rulo y la contrabanda actuarán en el Auditorio 1 de la Feria de Valladolid el próximo 10 de Febrero a las 21:30 horas. “Objetos Perdidos” Gira de teatros es el nombre de esta nueva gira de Rulo y la Contrabanda. Un título evocador con el que irá llevando a su público por algunas reflexiones y donde desvelará el sentido de esos objetos perdidos a través de su show.

Tras el éxito de sus anteriores giras de teatro “Canciones desnudas” y su aclamada “Gira 5 gatos” con las que sorprendió a sus fans y conquistó nuevos seguidores con su especial puesta en escena, Rulo nos presenta este nuevo proyecto con el que busca la interactuación con el público, mezclarse con él y buscar su complicidad mientras va presentando sus canciones; muchas de ellas himnos, que en el teatro encuentran química y cercanía.

Rulo estará nuevamente acompañado de sus músicos de La Contrabanda: Patty, Karlos, Quique y Fito que ofrecerán un cuidadoso espectáculo musical y una especial escenografía en un curioso bar en el cual los amigos, serán esos objetos perdidos a encontrar.

Un evento especial en el que el artista nos propone un paseo por sus canciones más conocidas.
Entradas para Rulo y la contrabanda en Valladolid el 10 de Febrero

Las entradas para el concierto de Rulo y la contrabanda tienen un precio de 35 € y la apertura de puertas esta prevista a las 21:00 h. Consigue tus entradas en Ticketea.