El próximo sábado 17 de marzo llega a Feria de Valladolid el concierto de Nyno Vargas y la posterior fiesta Renovation Experience de Ricky Galende.

Nyno Vargas es un cantante y compositor de música urbana proveniente del barrio valenciano Las 613. De familia gitana, Vargas ha crecido escuchando flamenco aunque en su adolescencia decidió pasarse al rap, algo bastante inusual en la comunidad gitana. Con su mezcla de hip-hop, reggaeton y flamenco, Vargas comenzó a llamar la atención en 2011 al subir a internet el video “La calle habla”, realizado junto a Aloy. Vargas ha publicado tres discos Chanelando del tema (2011), Desde Las 613 (2012) y El efecto Nyno (2015).

A continuación de nuevo en Valladolid llega desde Zamora Ricky Galende con su espectaculo completo de Renovation Experience. 4 horas de espectáculo que no pasara desapercibido.

El evento tendra lugar en el pabellón 1 de la Feria de Valladolid y sus horarios serán:

  • 20:00 – 22:00 h. – Primera sesion Renovation Experience
  • 22:00 – 00:00 h. – Concierto Nyno Vargas
  • 00:00 – 02:00 h. – Segunda sesión Renovation Experience

No estará permitido introducir comida ni bebidas alcoholicas en el recinto, latas o botellas que puedan ser consideradas peligrosas por el equipo de seguridad. Los menores deberan ir acompañados de un adulto responsable o tutor que se haga cargo de los mismos.