El Intro Music Festival volverá a Feria de Valladolid el 2 de diciembre con un cartel reforzado en sólo un día de actuaciones. El director musical del festival, el cómico Dani Martínez, ha explicado que la novedad de concentrar todo el cartel en un día de actuaciones es la principal apuesta. “Somos muy fans de los festivales de un día y queríamos traer esa propuesta al Intro Music; habrá zonas de descanso, de comida y aprovechamos el momento del mediodía que nos gusta mucho para los conciertos”, ha argumentado.

En la edición de 2016 el Intro Music reunión a más de 6.000 personas “y sabemos que más de la mitad eran de fuera, porque es un festival que está fuera del circuito grande de festivales que hay en verano, por eso atrae a mucha gente de otros lugares que aprovecha la ocasión para pasar un buen día en Valladolid”.

En cuanto al cartel de actuaciones, Martínez ha explicado que han buscado “un equilibrio entre grupos emergentes, el rock de siempre y también artistas que están teniendo un gran éxito en la actualidad”.

Mikel Erentxun, Iván Ferreiro, M Clan, León Benavente, Sidonie, La Habitación Roja y los vallisoletanos Cosmic Birds y Rufus T.Firefly serán los encargados de animar el Intro Music de 2017. Las entradas se pueden adquirir al precio de 26 euros en www.artisticket.com

Por su parte, la concejala de Cultura, Ana Redondo, ha incidido en que este festival es “una estupenda oportunidad para valorar la música de calidad en Valladolid, con un festival que ya está consolidado y es un gran foco de interés”.

Publicado en www.noticiascyl.com