Mapfre Salud Valladolid nos acompañará por primera vez en esta segunda edición de Las Cosas del Peque para ofrecer e informar a los visitantes sus diferentes servicios relacionados con los más pequeños de la casa.

El grupo, presente en 46 países en los cinco continentes, desarrolla principalmente actividades aseguradoras, reaseguradoras y de servicios. Durante el evento celebrará una charla y un taller para los más pequeños con los siguientes horarios: 

  • Sábado 3 de junio · 13:00 h. Taller: Crea tu muela con Hamma beads dirigido a niños a partir de 5 años los niños crearan la muela y se la podrán llevar a casa. Impartido por Mapfre.
  • Domingo 4 de junio · 19:00 h. Charla sobre higiene bucodental infantil “Para tener una boca sana mejor empezar a cuidarla hoy que mañana”. Impartida por personal del Centro Dental Mapfre Salud Valladolid. Dirigida a niños de 5 a 12 años.

“Las cosas del peque” se celebrará el sábado 3 y el domingo 4 de junio en el hall de la Feria de Valladolid, en horario de 10.30 a 21.00 horas.

En este showroom infantil los visitantes podrán encontrara productos y servicios para niños, bebés y padres. El certamen está organizado por la Feria de Valladolid y Cuca Landinez. Academias, guarderías, ocio infantil, pediatría, charlas y asesoramiento, seguros ….  son sólo algunos de los artículos y servicios que podrán encontrar los visitantes que acudan a esta muestra.