Magnífico plantel de autores y actores invitados al XII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León Magnífico plantel de autores y actores invitados al XII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

La Feria de Valladolid albergará durante el fin de semana del 10 y 11 de marzo una nueva edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, un evento promovido por Asofed que congrega cada año a miles de aficionados y profesionales de estas disciplinas artísticas.

Esta edición presenta como novedades la presencia de autores y profesionales de primer nivel con proyección internacional que impartirán conferencias, charlas coloquios, masterclass y firmarán ejemplares de sus publicaciones a los interesados.

Desfile COSPLAY por las calles céntricas de la ciudad, exposiciones de primer nivel como Súper Héroes del Cómic y Harry Potter, actividades relacionadas con la cultura japonesa y el cómic manga, torneos de videojuegos, rol y cartas, talleres de Hamas, Dibujo, Origami o caligrafía, partidas de rol y juegos de mesa, una “Zona Stra Wars”, zona recreativa y ludoteca.

Asimismo, el certamen contará con una zona comercial con decenas de stands profesionales del sector, procedentes de todas las Comunidades Autónomas, que pondrán a disposición de los visitantes cientos de miles de objetos relacionados con el mundo del novenos arte en todas sus vertientes.

 

Datós de interés:

Horario:

  • Sábado 10 de marzo de 11:30 a 21:30 h.
  • Domingo 11 de marzo de 11:30 a 20:30 h.

Entrada de taquilla:

  • Diaria 6€
  • Bono dos días 8 €

– Venta de entradas  anticipada en la taquilla de la Feria de Valladolid el miercoles 7 y el viernes 9 de 19:00 a 21:00 h.

Podéis ampliar cualquier información del evento en la web de Asofed.