La Feria de Valladolid celebrará en noviembre la decimonovena edición de INTUR La Feria de Valladolid celebrará en noviembre la decimonovena edición de INTUR

La Feria de Valladolid celebrará el próximo mes de noviembre, del 26 al 29, la decimonovena edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Cultura, naturaleza, arte, gastronomía… son elementos en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que presentan los diferentes destinos que participan en INTUR.

La feria está concebida como un espacio de trabajo para profesionales –con actividades específicas como el mercado de contratación de INTUR Negocios- y de divulgación para las personas interesadas en descubrir destinos o propuestas turísticas. Ahí se enmarcan iniciativas como INTUR Rural, un espacio en el que los visitantes pueden, durante el fin de semana, contratar destinos, actividades deportivas, experiencias en la naturaleza, etc.

Según los datos de la Encuesta de Satisfacción realizada a los visitantes profesionales, el 86 por ciento de los asistentes a INTUR Negocios vieron sus expectativas superadas o igualadas y el 85 por ciento afirma que regresará en futuras ediciones.