La boutique de calzado de Mónica Albert se une a la Feria del Stock La boutique de calzado de Mónica Albert se une a la Feria del Stock

La Feria del Stock de Valladolid contará por primera vez con la boutique de calzado de Mónica Albert, colecciones con las tendencias de moda a través de las mejores marcas españolas del sector sin dejar de lado la calidad y unos precios competitivos.

La Feria del Stock, que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de de marzo, contará con la participación de alrededor de medio centenar de tiendas que comercializan una amplia gama de productos: moda infantil, juvenil, masculina y femenina, decoración, muebles, textil para el hogar, repuestos para el automóvil, zapatería, peletería, estética y belleza, deportes, juguetes, y lencería, entre otros.

El certamen se celebrará en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid en horario inenturrumpido de 11:00 a 21:00 h. y cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, FECOSVA, AVADECO.

En esta edición los más peques podrán disfrutar de nuevo sin coste alguno de una zona infantil con hinchable, zona de juegos, camas elásticas y servicio de ludoteca.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA FERIA DEL STOCK