Justo Muñoz acerca a la Feria del Stock sus productos de deporte, hogar y juguetes Justo Muñoz acerca a la Feria del Stock sus productos de deporte, hogar y juguetes

Justo Muñoz acerca a la Feria del Stock sus productos de deporte, hogar y juguetes

Ferias 14 febrero, 2018 feriavalladolid

Hijos de Justo Muñoz, S.A., comercialmente conocido como JUSTO MUÑOZ, es un comercio tradicional de Valladolid con más de 100 años de vida que está unido de forma inseparable a la historia y al crecimiento de la ciudad. La firma estará presenta en la XVI edicón de la Feria del Stock con una amplia muestra de artículos de deporte, hogar y decoración y juguetes, tres de las señas de identidad de este comercio vallisoletano.

La Feria del Stock, que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de de marzo, contará con la participación de alrededor de medio centenar de tiendas que comercializan una amplia gama de productos: moda infantil, juvenil, masculina y femenina, decoración, muebles, textil para el hogar, repuestos para el automóvil, zapatería, peletería, estética y belleza, deportes, juguetes, y lencería, entre otros.

El certamen se celebrará en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid en horario inenturrumpido de 11:00 a 21:00 h. y cuenta con el apoyo de El Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, FECOSVA, AVADECO.

En esta edición los más peques podrán disfrutar de nuevo sin coste alguno de una zona infantil con hinchable, zona de juegos, camas elásticas y servicio de ludoteca.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA FERIA DEL STOCK