Jornada Técnica “Hormigón Fibro Reforzado” el próximo martes 12 de junio en Feria de Valladolid Jornada Técnica “Hormigón Fibro Reforzado” el próximo martes 12 de junio en Feria de Valladolid

Estado normativo, métodos para el cálculo y diseño en obras y realizaciones serán los tres ejes de la jornada técnica “Hormigón Fibro Reforzado” que BASF celebrará el próximo martes 12 de junio en Feria de Valladolid de 10:00 a 13:30 h.

El hormigón armado se considera el material de construcción por excelencia siendo el acero el refuerzo convencional. Desde hace un tiempo y cada vez con más intensidad, la industria del hormigón se está focalizando en la búsqueda y el empleo de refuerzos alternativos, siendo el empleo de macrofibras el más relevante.

El hormigón fibro-reforzado es un material conocido y su utilización está contemplada y regulada en la EHE-08. Sin embargo, los criterios para el cálculo y diseño de estructuras con este material dentro del marco normativo y todas sus aplicaciones potenciales aún se desconocen.

Toda la información en el programa de jornada.