Intur Negocios es un claro ejemplo de la diversidad del turismo de interior. Los compradores que participarán en este mercado de contratación los días 23 y 24 de noviembre buscan servicios y productos de todo tipo y en toda la geografía.

Los alojamientos son una de las principales demandas y abarcan toda la gama de establecimientos: desde pequeños hoteles con encanto hasta campings, casas rurales, hoteles urbanos para grupos, albergues o aparthoteles.

Servicios de transporte y espacios singulares aparecen también en la lista de los compradores; así como turismo en la naturaleza, agencias de viajes receptivo, arqueoturismo, estaciones de esquí, guías… en definitiva, todos los servicios y productos necesarios para que cada viaje sea inolvidable.

Las rutas del Camino de Santiago, gastro y enoturismo, experiencias, itinerarios culturales y musicales, turismo de salud y belleza, productos de lujo, propuestas de ocio para viajar con niños o exclusivas para adultos aparecen también en la “lista de deseos” de los compradores que estarán en Intur Negocios.

Y las áreas geográficas que les interesan especialmente son España y Portugal en su conjunto, si bien también cita de forma expresa regiones y destinos como el Camino de Santiago, Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Aragón, Andalucía, Baleares, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, País Vasco, Murcia…