Durante las últimas décadas hemos asistido a una evolución imparable del turismo de interior, observando el nacimiento de nuevas formas de hacer turismo basadas en la generación de experiencias, y en las que las nuevas tecnologías han tenido un papel decisivo.

Dado el interés mostrado por el visitante profesional en este campo, INTUR dedicará por tercer año consecutivo un espacio específico durante las jornadas profesionales de la feria para promocionar la innovación al servicio del turismo. En él pueden participar empresas nacionales e internacionales que desarrollen y comercialicen productos y servicios para alojamientos, agencias de viajes, restaurantes, museos, administraciones públicas y viajeros.

El espacio idóneo para dar a conocer o recordar al viajero todo un abanico de propuestas relacionadas con el sector que te permitirá hacerte visible a un precio muy reducido. Si desea participar como expositor en este área rellene el siguiente formulario. 

Formulario de inscripción:

  • Una vez cumplimentado y enviado el formulario, recibirá un email de confirmación con su código de inscripción. La organización del certamen se pondrá en breve en contacto con usted para comunicarle los siguientes pasos a seguir para facilitarle su participación en el certamen.
  • Al enviar el formulario admite conocer y aceptar las Normas de Participación del Salón.
  • Feria de Valladolid se reserva el derecho de admisión a las personas que no cumplan los requisitos de inscripción.
  • Los campos marcados con * son obligatorios.