Una de las primeras “nuevas formas de hacer turismo” en tomar posición fue el turismo del vino, siempre mencionado como referente de este segmento turístico y en continuo crecimiento, con más 2.700.000 visitantes registrados el año pasado por las bodegas y museos de las 27 rutas del vino que forman en la actualidad este club de producto.

Dado el interés mostrado por el visitante, INTUR dedicará el fin de semana al enoturismo con la creación de un espacio específico para promocionar la cultura del vino. El espacio idóneo para dar a conocer o recordar al viajero todo un abanico de propuestas relacionadas con el sector: escapadas a áreas vinícolas, visitas a bodegas, formación, turismo activo entre viñas, rutas del vino … que te permitirá hacerte visible a un precio muy reducido.

Formulario de inscripción:

  • Una vez cumplimentado y enviado el formulario, recibirá un email de confirmación con su código de inscripción. La organización del certamen se pondrá en breve en contacto con usted para comunicarle los siguientes pasos a seguir para facilitarle su participación en el certamen.
  • Al enviar el formulario admite conocer y aceptar las Normas de Participación del Salón.
  • Feria de Valladolid se reserva el derecho de admisión a las personas que no cumplan los requisitos de inscripción.
  • Los campos marcados con * son obligatorios.