Genius, el Centro de estimulación musical temprana en Valladolid para niños de 3 meses a 4 años vuelve a paticipar en Las Cosas del Peque. Acercaté a vivir con ellos una experiencia única, nueva y útil.

Durante su participación en el evento, el centro impartirá los siguientes talleres:

  • Sábado 9

– 18.00 h. – TALLER ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA BEBÉS DE 3 A 6 MESES. Imparte: Luisa Dapena, Directora del Centro.

  • Domingo 10

– 12:00 h. – CHARLA; ESTIMULACIÓN TEMPRANA HOY DÍA. Ponente: Luisa Dapena, Directora del Centro.
– 18.00 h. – TALLER;CREANDO MÚSICA JUNTOS, PARA NIÑOS DE 5 A 8 AÑOS. Imparte: Tomás Fernández. Musicoterapeuta del Centro.

Los talleres tendrán un coste de 5€ por niño, precio de feria, la inscripción será en el stand de GENIUS en el horario de la feria. Las plazas son limitadas. El acceso a la charla es gratuito.

“Las cosas del peque” se celebrará el sábado 9 y el domingo 10 de junio en el hall de la Feria de Valladolid, en horario de 11.00 a 21.00 horas. En este showroom infantil los visitantes podrán encontrara productos y servicios para niños, bebés, padres y premamá. El certamen está organizado por la Feria de Valladolid y Cuca Landinez. Academias, guarderías, moda, ocio infantil, pediatría, charlas y asesoramiento, seguros …  son sólo algunos de los artículos y servicios que podrán encontrar los visitantes que acudan a esta muestra.

¡Todo el programa de actividades y los expositores participantes en la web del evento!