Fonema Valladolid, logopedia especialista en atención temprana participará este próximo fin de semana en la segunda edición de Las Cosas del Peque. Su actuación profesional está encaminada a prevenir, diagnosticar y rehabilitar los trastornos del lenguaje, audición, habla, voz y comunicación.

“Las cosas del peque” se celebrará el sábado 3 y el domingo 4 de junio en el hall de la Feria de Valladolid, en horario de 10.30 a 21.00 horas.

En este showroom infantil los visitantes podrán encontrara productos y servicios para niños, bebés y padres. El certamen está organizado por la Feria de Valladolid y Cuca Landinez. Academias, guarderías, ocio infantil, pediatría, charlas y asesoramiento, seguros ….  son sólo algunos de los artículos y servicios que podrán encontrar los visitantes que acudan a esta muestra.

Durante su participación en el evento Fonema impartirá una charla y un taller el domingo 4 de junio con los siguientes horarios:

  • 12:00 h. Charla para papás y mamás: “Conoce a tu hijo y ayúdale a crecer”. Trataremos los puntos claves del desarrollo sensorial, del lenguaje y os daremos pautas para sacar todo el potencial que tienen nuestros pequeños. ¿Conoces los juegos que necesita tu hij@ por edad? Impartido por Fonema.
  • 13:00 h. Taller “Jugando con los sentidos”. Circuito sensorial para que los peques experimenten las diferentes sensaciones, observando el perfil sensorial de cada niño. Precio: 3 euros. Impartido por Fonema.