Renault despliega su innovación en la Feria de Muestras Renault despliega su innovación en la Feria de Muestras
Renault expone en la Feria de Muestras de Valladolid, del 3 al 11 de septiembre, las joyas de la corona de su marca. En... Renault despliega su innovación en la Feria de Muestras

Renault expone en la Feria de Muestras de Valladolid, del 3 al 11 de septiembre, las joyas de la corona de su marca. En 400 m2 de stand, los visitantes podrán conocer de cerca toda la nueva gama de crossover, así como el vehículo eléctrico Twizy, e igualmente se dedica un guiño al vehículo de competición de Renault y a la alta gama.

Además, en la zona de boxes se va a poder probar dinámicamente una gran representación de las gamas Renault y Dacia comercializadas en España. Los modelos Mégane, – en su versión GT- , Kadjar, Captur y Twizy, y Talisman, Espace y el modelo 100% eléctrico Zoe, así como Dacia Sandero y Duster.

En esta edición, el stand de Renault va a contar con la presencia de la gama completa de crossover de la marca. En primer lugar, Captur, un auténtico superventas a nivel mundial que se fabrica en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid con destino a más de 70 países de todo el mundo. Captur ostenta el liderazgo de ventas de su segmento, el de mayor crecimiento del mercado, tanto en España como en Europa.

renault02

En segundo lugar, Kadjar, su “hermano mayor”, que se realiza en la factoría de Montaje de Palencia, y que está logrando otro gran éxito comercial “made in Spain”, tanto a nivel nacional como internacional. Kadjar, al igual que Captur, combina las virtudes de una berlina con la funcionalidad de un monovolumen y la versatilidad de un S.U.V., ofreciendo a nuevas clientelas un producto completo para toda la familia.

En tercer lugar, Espace, de nuevo un crossover de alta gama que evoluciona, a través de un diseño espectacular, para ofrecer las virtudes históricas como monovolumen pionero y de referencia combinadas con la robustez y la versatilidad de un moderno S.U.V., constituyendo una joya de diseño concebida por Laurens van den Acker.

El stand también recoge otras novedades de la marca, como el nuevo Talisman, una berlina alto de gama que capitaliza toda la tecnología en materia de confort, seguridad y conectividad de Renault y, cómo no, la 4ª generación de Mégane, producido en la factoría de Palencia y que se ha convertido en el modelo más vendido en España en los últimos 20 años.

Por último, también está representada la gama Z.E., 100% eléctrica y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores. En primera instancia, Twizy, el vehículo ágil y divertido fabricado en Valladolid en exclusiva mundial. También está presente Zoe, la berlina compacta que alcanza ya 240 kilometros de autonomía.

Publicado en www.noticiascyl.com