La Feria de Muestras, multiescaparate para artículos de consumo La Feria de Muestras, multiescaparate para artículos de consumo
Centenares de artículos de consumo y servicios hacen de la Feria de Muestras un multiescaparate en el que los visitantes pueden elegir entre una... La Feria de Muestras, multiescaparate para artículos de consumo

Centenares de artículos de consumo y servicios hacen de la Feria de Muestras un multiescaparate en el que los visitantes pueden elegir entre una oferta heterogénea, en la que tienen cabida innumerables referencias, desde mobiliario para el hogar hasta servicios sanitarios, coches, bicis, seguros, artesanía y un largo etcétera.

La exposición de muebles, sofás, sillones de descanso, colchones, puertas y armarios a medida, etc. es uno de los sectores representativos de la feria. Buena parte de las empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de estos productos son expositores habituales en el certamen desde los años 60, a los que se han ido sumando nuevas firmas en ediciones posteriores.

El carácter multisectorial de la feria queda patente en un recorrido por los pabellones, donde a un stand de menaje de cocina le sucede una empresa de artículos textiles, una compañía de seguros o una firma dedicada a la salud oftalmológica. La diversidad de contenidos es seña de identidad de la Feria de Muestras.