La editorial T-Raptor presenta en la Feria de Muestras Leviatán, la última novela de Frank Peñas La editorial T-Raptor presenta en la Feria de Muestras Leviatán, la última novela de Frank Peñas
La editorial T-Raptor participará de nuevo en la Feria de Muestras de Valladolid, evento en el que presentará a todos los visitantes Leviatán, la... La editorial T-Raptor presenta en la Feria de Muestras Leviatán, la última novela de Frank Peñas

La editorial T-Raptor participará de nuevo en la Feria de Muestras de Valladolid, evento en el que presentará a todos los visitantes Leviatán, la última novela del escritor vallisoletano Frank Peñas. Leviatán es un título de terror en estado puro, una obra oscura que no dejará indiferente a nadie.

En su estreno, la editorial publicó la segunda edición de Shinigami (primera novela de Frank Peñas) así como la segunda parte de ésta; Shinigami Géminis, una obra más potente que impulsó aún más la carrera del autor. . Han participado en todo tipo de festivales, desde ferias del libro hasta importantes salones del cómic y manga, como lo es el de Valladolid o el de Barcelona —donde presentaron el manga Byakko, basado en la saga Shinigami—. Su intención es llevar al mayor público posible sus historias y contagiar la ilusión que siente por la lectura.

En Marzo de 2016 sorprendería a sus lectores con una nueva saga, en esta ocasión de fantasía épica medieval, a la que tituló Somnus: Ecos del Mañana. Somnus ha sido presentada recientemente en el festival Celsius 232 de Avilés.

frank-peñas-arias