La 83 Feria de Muestras de Valladolid comenzará el próximo 2 de septiembre La 83 Feria de Muestras de Valladolid comenzará el próximo 2 de septiembre
La 83 Feria de Muestras de Valladolid comenzará el próximo sábado 2 de septiembre, un evento en el que los visitantes encontrarán una variada... La 83 Feria de Muestras de Valladolid comenzará el próximo 2 de septiembre

La 83 Feria de Muestras de Valladolid comenzará el próximo sábado 2 de septiembre, un evento en el que los visitantes encontrarán una variada oferta comercial y un programa de ocio con propuestas para todas las edades. Este año se mantiene la gratuidad de la entrada durante las nueve jornadas feriales, hasta el domingo 10 de septiembre.

La Feria de Muestras se caracteriza por su capacidad para aunar clásicos y novedades. Expositores habituales junto a empresas de nueva creación, nombres asociados a este evento desde la década de los 60 y jóvenes que se inician en el negocio ferial con un objetivo común: sorprender al público con un extenso abanico de productos.

La amalgama de productos y servicios que presentan los expositores de la Feria de Muestras de Valladolid incluye chocolates y repostería, conservas, licores, vinos, cavas, embutidos, quesos y lácteos, artesanía, textil, bisutería, artículos de hogar, menaje, marroquinería, automóviles nuevos y de ocasión, caravanas y autocaravanas, chimeneas, seguridad, calzado, peletería, cosmética, carpintería de aluminio, muebles, puertas, cuchillería, cubiertas de piscina, juguetes, mobiliario, decoración, seguros, organizaciones no gubernamentales, etc.