Exposición La fauna reptiliana Exposición La fauna reptiliana
La exposición de fauna reptiliana que se instalará en el pabellón 3 es una colección ampliada respecto a la que se presentó el pasado... Exposición La fauna reptiliana

La exposición de fauna reptiliana que se instalará en el pabellón 3 es una colección ampliada respecto a la que se presentó el pasado año, con 105 animales de 33 especies originarias de los cinco continentes.

Los visitantes podrán ver un aligator americano –también llamado caimán del Mississippi-, camaleones pantera originarios de Madagascar, serpientes pitón (australiana, reticulada, real), boas, iguanas, tortugas gigantes, de caja común, boba, varanos, víboras, etc.

El recorrido por la exposición permite conocer detalles de estos ejemplares, sus características, alimentación, hábitat natural, etc. La exposición estará abierta en el mismo horario que la feria, de 11.30 a 21.00 horas, y la entrada cuesta seis euros (gratuita para menores de tres años).

El promotor de esta exposición, Pierre Cujean, explica que es la mayor exposición itinerante de Europa, creada hace 40 años, y que ofrece al público la posibilidad de conocer de cerca especies originarias de varios continentes.