La Feria de Muestras de Valladolid es un evento cargado de tradición y rituales. Por ejemplo, en un recorrido por el pabellón de alimentación... El pabellón de alimentación, uno de los puntos de interés en la Feria de Muestras de Valladolid

La Feria de Muestras de Valladolid es un evento cargado de tradición y rituales. Por ejemplo, en un recorrido por el pabellón de alimentación es imprescindible encontrar embutidos, conservas de anchoas y bonito, sobaos… porque forman parte de la memoria colectiva.

Esa oferta habitual se ve ampliada con otros productos como aceite de oliva, quesos, condimentos, encurtidos, chocolates, helados tailandeses, vinos, licores y repostería típica de Portugal como los famosos pastelitos de Belem o dulces de almendra.

Empresas de Zamora, Cantabria, Salamanca, Valladolid, A Coruña, Alicante, Cáceres, Jaén, Málaga, Toledo, Asturias y Portugal son las que dotan de contenido al área de alimentación de la Feria de Muestras, que continúa hasta el domingo 10 de septiembre.