conaif-congreso-valladolid

Valladolid es la ciudad elegida para la celebración del Congreso de Conaif en su edición del año 2016, concretamente los días 20 y 21 de octubre en la Feria de Valladolid.

Respecto al programa de ponencias, la periodista y escritora Marta Robles volverá a presentar y moderar, como en la edición anterior, las distintas sesiones del congreso en las que ya han confirmado su participación, entre otros, Víctor Küppers, reconocido coach y escritor; el mediático Josef Ajram, el reputado orador Juan Mateo y el economista José Carlos Díez, habitual de los medios de comunicación audiovisuales.

Víctor Küppers, se referirá en su intervención a la metodología sobre técnicas de ventas, satisfacción de clientes y fidelización. Licenciado en ADE y Doctor en Humanidades, es profesor en la Universidad de Barcelona y ESADE.

Josef Ajram transmitirá sus vivencias y conocimientos sobre el mundo del deporte y los aplicará al mundo empresarial. Es el primer español en acabar la carrera Ultraman de Canadá y Hawai. Trabaja en Bolsa como “trader” y participa como deportista amateur en pruebas de resistencia como triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña o maratones.

José Carlos Díez hablará de Economía desde la perspectiva de pymes y autónomos. Es profesor de Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Participa como tertuliano habitual en programas de televisión como “La Sexta Noche” y “Al Rojo Vivo”, radiofónicos (Onda Cero y la SER) y colabora en prensa escrita con los diarios El País, The Economist y Financial Times.

Juan Mateo, por su parte, centrará su intervención en resaltar la importancia que la colaboración y el trabajo en equipo tienen para las empresas, y su influencia en el alto rendimiento de un equipo. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM-CEU) y máster en Gestión Financiera.

Además de las ponencias sobre “coaching” empresarial a cargo de los citados ponentes, el Congreso incluirá otras sesiones y mesas redondas de índole técnica, centradas en temáticas de actualidad que afectan a la actividad de las empresas instaladoras. Por áreas, se tratarán temas relacionados con la calefacción, el aire acondicionado y el gas, principalmente.

Más información e inscripciones en la web del evento.

Publicado en www.caloryfrio.com