El II Congreso Internacional de Medicina Integrativa, es un encuentro internacional para poner en común la práctica de las diferentes Terapias y Técnicas Naturales entre los diferentes países y sus profesionales; un evento con gran proyección e impacto a nivel internacional y va dirigido a Laboratorios, Investigadores y Profesionales de las Terapias,Técnicas y Métodos Naturales de la Salud.

El Congreso pretende unir a profesionales de diferentes países como un proceso de integración de conocimientos y criterios a nivel internacional que nos servirá para avanzar en los sistemas de regulación y profesionalización del sector.

A lo largo del fin de semana del 21 y 22 de Mayo de 2016 se abordarán diversos aspectos en cuanto a terapias, casos, cambios en el campo…, con el objetivo de dar respuesta a los problemas de salud que preocupan a la población y al propio sector. El Congreso tendrá ediciones futuras en todos los países, este año se realiza en Valladolid, una ciudad de referencia en congresos.

Más información, programa e inscripciones en su web.

Organizan:

  • Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B. www.apenb.org
  • Asociación Profesional de Medicina Integrativa – A.P.M.I. www.apmi.org.es

Telf.: 902 002 449 – admon@apenb.org