Expobiomasa, un evento que se consolida al mismo ritmo que el sector Expobiomasa, un evento que se consolida al mismo ritmo que el sector

Expobiomasa 2017, que se celebrará en Valladolid del 26 al 29 de septiembre, volverá a demostrar que el sector cuenta con las herramientas necesarias para dar respuesta a los nuevos desafíos de la sociedad. Más de 600 expositores, procedentes de 30 países, presentarán lo último en tecnología, diseño,  prestaciones, etc., a 18.000 profesionales, ávidos de ver y adquirir equipos que ofrecen soluciones a un consumidor cada vez más exigente y mejor informado. Esta edición destaca ya por la presencia de empresas asociadas en AVEBIOM y las procedentes de Austria, Italia, Portugal y Dinamarca.

Expobiomasa, considerada entre las mejores ferias profesionales del sector a nivel mundial, se convertirá en la cita clave llena de ofertas y soluciones para garantizar un consumo eficiente. Y muy importante es conocer, como año tras años nueve de cada diez visitantes consideran satisfactoria su visita a la feria porque encuentran la oferta y soluciones que esperaban.

Las empresas del sector están, poco a poco, colonizando el sector energético de la calefacción en España. Prueba de ello son los más de 8.300Mw térmicos instalados que suman los 200.000 equipos de alto rendimiento instalados hasta 2016, o las 550.000 toneladas de pellets fabricadas en España el pasado año. Esta tendencia creciente no sólo se está  imponiendo en España sino en toda Europa, donde el 16% de la calefacción ya usa biomasa.

El sector de la biomasa genera 3.700 millones de euros en la economía Española y aporta el 0,34% del PIB.

Conoce más sobre los expositores en http://www.expobiomasa.com/es/listado-de-expositores

Publicado en www.expobiomasa.com