El musical Un Viaje de Ensueño se estrenará en la Feria de Valladolid el 1 de abril El musical Un Viaje de Ensueño se estrenará en la Feria de Valladolid el 1 de abril

El musical Un Viaje de Ensueño se estrenará en Valladolid el próximo 1 de abril. El espectáculo será en el Auditorio de la Feria  de Valladolid en dos sesiones, a las 17:00 y a las 20:15 horas.

Una  original composición y dirección del vallisoletano Sergio Merino, y un gran equipo de la propia ciudad de Valladolid han trabajado duro para sacar este proyecto adelante. Más de 50 personas darán vida a este viaje. Un elenco formado por coro de adultos, coro de niños, 7 músicos en directo, cuerpo de baile de adultos y niños, actores, cantantes… Una preciosa escenografía original y un trabajo de iluminación muy cuidado quieren convertir este proyecto en algo muy especial para nuestra ciudad.

Martín es un niño huérfano de unos 8 años que vive en un orfanato. Le encantaría poder ser piloto y poder recorrer el mundo. A la vez que se ilusiona pensando en sus viajes, se frustra por ver la dificultad para llegar a serlo al ser huérfano. Pronto, y gracias a la ayuda de Gemma, la directora del orfanato, descubrirá que a través de su libro mágico puede recorrer el mundo entero mientras sueña. Al mismo tiempo que varias historias, se sucenden en torno al orfanato y sus personajes. Al lado de Martín, viajaremos por los 6 continentes escuchando sus músicas, y sintiendo en primera persona la magia de ser niño.

Las entradas para el musical se pueden comprar de dos maneras:

  • 12 € + gastos de gestión. Se pueden comprar online en ticketea.com hasta el 27 de marzo.
  • 14 € en la taquilla de la Feria de Valladolid el  30 y 31 de marzo de 17:00 a 19:00, o el mismo día del evento media hora antes de cada pase. (De 16:30 a 17:00, para el pase de las 17:00 horas, o de 19:45 a 20:15 para el pase de las 20:15)

Las entradas son numeradas, por lo que te recomendamos comprarlas online bajo la plataforma segura de ticketea.com y elegir tu asiento con tiempo, es muy fácil. Pero si eres de los que prefieren la taquilla, también puedes hacerlo.  ¡No te quedes sin entradas!