El próximo 4 de noviembre el Auditorio 1 de la Feria de Valladolid acogerá el musical La Bella y la Bestia, una obra familiar basada en el cuento de hadas de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y la obra revisada y abreviada de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Esta historia representada en teatro musical es ideal para que mayores y pequeños disfruten juntos con su gran puesta en escena, los personajes variopintos y por la mágia que desprende en cada escena con bonitas y divertidas coreografías y canciones con voces en directo.

Bella es una chica independiente y reservada que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. No quiere saber nada con su pretendiente, un arrogante y engreído, un conocido chico de la aldea quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando el padre de Bella es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que también están embrujados por una maldición lanzada por una hechicera. La hermosa Bella con el paso de sus vivencias en el castillo se dará cuenta de donde se encuentra la verdadera belleza en las personas.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente en la web www.taquilleando.com. El espectáculo está recomendado para toda la familia (los menores de 2 años si no ocupan asiento no necesitan entrada).