El Instituto Tecnológico Agrario organiza la primera Jornada Técnica sobre CartoDroid El Instituto Tecnológico Agrario organiza la primera Jornada Técnica sobre CartoDroid

El Instituto Tecnológico Agrario de la Junta de Castilla y León organiza el próximo martes 21 de febrero en el auditorio 1 de la Feria de Valladolid la primera Jornada Técnica sobre CartoDroid, una aplicación desarrollada en el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL), que se enmarca dentro del nuevo Modelo de I+i para la mejora de la competitividad del sector agrario y agroalimentario de Castilla y León, pensada como herramienta de apoyo para el trabajo en campo, que busca resolver el problema de la edición de información georreferenciada directamente desde dispositivos Android y sin conexión de datos. Una herramienta perfecta para técnicos que necesitan desplazarse y recoger datos en zonas de poca o nula cobertura.

Durante la Jornada haremos una revisión técnica de la aplicación, una demostración de manejo, y expondremos casos de éxito de esta aplicación en la ejecución de tareas de campo. Al final de la Jornada nuestro equipo del ITACyL resolverá dudas concretas sobre el manejo de la herramienta.

¿A quién está dirigida esta jornada?

Técnicos del sector agroalimentario, tanto en el ámbito público como privado, que estén interesados en utilizar esta herramienta en su trabajo para la recogida de datos en campo, y técnicos familiarizados con el manejo de aplicaciones de cartografía independientemente del sector al que pertenezcan.

Lugar, fecha y hora

Auditorio 1 de la Feria de Valladolid (Av. Ramón Pradera, 3 · 47001 Valladolid)
21 de Febrero a las 10:30 horas

¿Qué tengo que hacer para poder asistir?

Simplemente inscríbete en este enlace, tienes hasta del día 17 de Febrero para hacerlo.

 

Para cualquier duda sobre la jornada o la tramitación de preinscripciones, puedes enviar un correo a jornada.cartodroid@itacyl.es