El mundo de la ecografía emocional también estará representado en Las Cosas del Peque con la empresa Ecox 4D. El centro te recomendará cuales son los mejores momentos para vivir esta experiencia única, todo depende de cómo quieras ver a tu pequeño. Además, estas ecografías se pueden repetir cuando quieras y descubrir cómo tu niño o niña va creciendo en tu interior. Ven a informarte sobre como conseguir un recuerdo imborrable.

Ecox surge en el año 2007 de la mano de diferentes profesionales sanitarios y especialistas audiovisuales para dar a luz al primer centro de España especializado y dedicado exclusivamente a la ecografía emocional que pretende favorecer y reforzar el vínculo materno durante los meses del embarazo.

“Las cosas del peque” se celebrará el sábado 9 y el domingo 10 de junio en el hall de la Feria de Valladolid, en horario de 11.00 a 21.00 horas. En este showroom infantil los visitantes podrán encontrara productos y servicios para niños, bebés, padres y premamá. El certamen está organizado por la Feria de Valladolid y Cuca Landinez. Academias, guarderías, moda, ocio infantil, pediatría, charlas y asesoramiento, seguros …  son sólo algunos de los artículos y servicios que podrán encontrar los visitantes que acudan a esta muestra.

¡Todo el programa de actividades y los expositores participantes en la web del evento!