Apertura del Curso Económico

La asistencia al acto es gratuita

Requiere inscripción previa en el siguiente formulario

González Durántez es abogada especializada en Derecho Comunitario y en Comercio Exterior, socia del despacho internacional Dechert LLP y presidenta honoraria de Canning House, punto de encuentro de ministros, dirigentes y altos cargos de Latino América en Reino Unido. Es también miembro del Consejo Asesor Internacional del Instituto de Empresa (IE). Además, desde hace un año preside el Comité de Auditor de la UBS en Reino Unido. Asesora regularmente a empresas y Gobiernos sobre reglamentación europea y sobre el impacto del Brexit.

Con anterioridad fue asesora principal de comercio y de relaciones con Oriente Medio de dos Comisarios Europeos Chris Patten y Benita Ferrero-Waldner ; asesora del servicio diplomático británico, Foreign Office, sobre relaciones comerciales con el Mediterráneo; y negociadora para la Unión Europea en la Organización Mundial del Comercio.

Desde 2013 Miriam González lidera la iniciativa “Inspiring Girls International” que busca llevar a mujeres a los colegios para contarles sus experiencias a las niñas y animarlas a que “abran caminos hacia las metas que deseen” sin condicionantes de género o presiones sociales (www.inspiring-girls.com). Desde su lanzamiento en el Reino Unido en el 2013, la iniciativa se ha expandido a otros cinco países, incluido Espana.

Miriam participa a menudo como comentarista política en la BBC, Sky, Antena 3, Onda cero y El Confidencial.

Es además autora del libro de cocina ‘Made in Spain’ y del blog www.mumandsons.com.

Miriam González nació en Olmedo (Valladolid) donde cursó sus estudios en Olmedo y posteriormente en la Universidad de Valladolid. Está casada con el ex viceprimer ministro británico Nick Clegg y aunque actualmente reside en Londres, se mantiene a caballo entre Reino Unido y España.

  • Una vez cumplimentado y enviado el formulario, recibirá un email de confirmación con su código de inscripción.
  • El registro en el acto es gratuito.
  • Los campos marcados con * son obligatorios.