Campo organiza la IV Jornada Técnica de Viñedo en la Feria de Valladolid Campo organiza la IV Jornada Técnica de Viñedo en la Feria de Valladolid

El próximo viernes 31 de marzo la publicación agrícola Campo vuelve a reunir a los viticultores de Castilla y León para analizar la situación del cultivo de viñedo en la comunidad, así como las novedades en sanidad vegetal, fertilización, seguros agrarios… de la mano de expertos y profesionales de este cultivo. Esta cuarta edición de la Jornada Técnica de Viñedo se celebrará en el auditorio 2 de la Feria de Valladolid y está patrocinada de forma especial por las denominaciones de origen Cigales y Rueda.

La mesa ‘El futuro del regadío en viñedo’, moderada por el especialista en viticultura de Itacyl Jesús Yuste, abordará temas de interés como el ahorro hídrico o la legislación vigente, pero además mostrará la experiencia en regadío de un viticultor de Valladolid. Julio Rodríguez, de la Junta de Castilla y León ofrecerá una ponencia resaltando el potencial vitícola de la comunidad, sus fortalezas como sector y las características de las nuevas plantaciones. Además, hablará de las nuevas convocatorias de subvenciones y ayudas a nivel regional y estatal. Consulta aquí el programa completo de la jornada.

La jornada contará también con una exposición de maquinaria en la plaza principal de la feria con la presencia de las marcas líderes especializadas en viñedo.

Guardar

Guardar

Guardar